Calzados Benavente,  General

¡Concurso! – ¿Qué pueblo de España es?

¡Nuevo concurso en nuestro Facebook! Y en esta ocasión, se trata de un sorteo muy especial por varios motivos, entre ellos que tendremos tres ganadores, ¡sí tres! Y porque además, se trata de un concurso muy original. Os iremos mostrando a lo largo de la semana, desde hoy hasta el próximo jueves 27 de octubre, imágenes de nuestros zapatos en un pueblo de España y vosotros debéis averiguar de qué pueblo se trata. 

¿Cómo participar? Muy sencillo, en sólo tres pasos:

  1. Hazte fan de la pagina de Facebook de Calzados Benavente. Esto es imprescindible. Si ya lo eres, salta al segundo paso 😉
  2. Comparte la imagen en tu muro.
  3. Comenta la publicación indicando el nombre del pueblo que crees que es.

sorteo-cunas

Podréis participar una vez por cada publicación, es decir, una vez al día. Los tres primeros acertantes del total de todas las publicaciones, serán los ganadores y podrán elegir el modelo de zapato que más les guste de las imágenes mostradas durante toda la semana. Empezamos con este botín de cuña… ¿alguna idea de dónde se encuentra?

¡Mucha suerte! Y recordad, hasta el jueves estaremos publicando imágenes en las que podréis participar.

Bases del concurso

  • Habrá tres ganadores, que serán los tres primeros acertantes del nombre del pueblo que cumplan los requisitos de participación.
  • El premio consistirá en el modelo que elija el ganador de entre los cuatro que se mostrarán en imágenes durante todo el concurso.
  • Es imprescindible ser fan de Calzados Benavente en Facebook 
  • La participación se contará una vez compartida la imagen y después de haberla comentado indicando el nombre del pueblo.
  • Una misma persona puede participar una vez por cada imagen del concurso publicada, lo cuál será un total de cuatro veces. Si la misma persona participa dos veces en una misma imagen, solo será tenida en cuenta su primera participación (primer comentario).
  • El concurso comienza el 24 de octubre de 2016 con la publicación de la primera foto y finaliza el jueves 27 de octure de 2016 a las 23:59 h. tras haber publicado la cuarta y última foto.
  • El fallo del concurso lo realizará el equipo de Calzados Benavente, eligiendo como indicábamos en el primer punto a los tres primeros acertantes del pueblo que hayan cumplido todos los requisitos de participación del sorteo.
  • El nombre del pueblo en cuestión y los ganadores se publicarán en Facebook el día 28 de octubre de 2016.
  • Los ganadores deberán enviar los datos de contacto al email online@calzadosbenavente.com antes de 7 días hábiles, a contar desde el día en el que se publican los nombres de los ganadores. 
  • Si pasados los 7 días hábiles posteriores al fallo del concurso no hemos recibido los datos de los ganadores, el concurso quedará desierto.
  • El ganador podrá recoger el premio en la tienda Calzados Benavente más cercana. Si no tiene ninguna tienda cerca, podrá facilitarnos su dirección de envío para recibirlo en su domicilio.
  • El premio será personal e intransferible.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*